Eventos Corporativos

El Potrerillo de Larreta, ubicado en un entorno de belleza incomparable, pone a disposición de grupos o empresas sus instalaciones.

Sala de Reuniones y Conferencias

Se encuentra en el primer piso del Club House, dispone de luz natural con magníficas vistas panorámicas al campo de golf y a las sierras. Asimismo dispone de una terraza que ofrece el lugar perfecto para una pausa para el café. Cuenta con aire acondicionado frío-calor y está totalmente equipada, incluye internet, Directv HD, pantalla, proyector, sistema de sonido con micrófono, pizarra blanca y atril. Con capacidad para 70 personas sentadas.

Restaurant y Bar del Club House

A cargo del chef Martín Zuzulich.

Hostería

Sobre el campo de golf, 16 habitaciones con todas las comodidades. Restaurant a la carta a cargo de la chef .

Sponsor de torneos de golf

Las empresas pueden ser sponsors de los torneos de golf, para ello cuenta servicio de Starter y Marshall (según cantidad de jugadores), entrega de tarjetas de score, espacios de publicidad (carteles, banderas, promotoras, etc), puestos con bebidas, cocktail con entrega de premios de primera calidad, etc .

Torneos privados

El equipo de El Potrerillo de Larreta le ofrece un asesoramiento integral en la organización del torneo y le da la oportunidad de disfrutar de los múltiples recursos e instalaciones de un modo totalmente personalizado, reserva del campo de golf, carts, personalización de tarjetas, banderas, provisión de bebidas en diferentes puntos del recorrido, control del juego por los Marshall, gestión de resultados, entrega de premios, comidas y todo lo necesario para disfrutar de una jornada inolvidable.

Actividades

Los participantes de los eventos podrán disfrutar de todas las actividades de ocio y turismo que pueden realizarse en y desde el Potrerillo de Larreta.

Club House: clubhouse@elpotrerillodelarreta.com Tel: 03547 439088.