Clubes con Reciprocidad con El Potrerillo de Larreta CC

El Desafío Mountain Resort– San Martín de los Andes – Patagonia Argentina
En 2015 abren los primeros 9 hoyos de este diseño Greg Norman Signature, que rápidamente se ha ganado un lugar de privilegio en las listas de mejores canchas del país. Los primeros 9 hoyos recorren el lateral de la montaña, jugando sobre cañadones, zonas de vegetaciones nativas y pinares. Un diseño agreste y natural sin igual en Argentina con vistas de la Patagonia en todas sus direcciones. Sus segundos 9 hoyos, en construcción, recorren una planicie natural de altura con hoyos muy naturales. El resort incluye polo e hípica, una reserva natural de 600 hectáreas, casas y departamentos, y un futuro hotel boutique.

Mar del Plata Golf Club – Buenos Aires – ARG

El Mar del Plata Golf Club nació en los médanos de Playa Grande a fines del Siglo XIX, siendo uno de los primeros clubes de golf de la Argentina. Fueron sus fundadores algunos directivos británicos del entonces Ferrocarril del Sud, que comenzaron a practicar el deporte en los descampados al sur de la ciudad de Mar del Plata, alrededor del año 1890. La reciprocidad no aplica para Enero y Febrero

Martindale Country Club – Pilar – Bs, As. – Argentina

La cancha de golf de 18 hoyos, emplazada en la añosa arboleda de la antigua estancia Martindale, es la fusión perfecta de la belleza de lagos, y hoyos golfisticamente superiores.
También, cerca del Club-House se encuentra una cancha de 9 hoyos de par 3 con excelente recorrido y lagunas en el medio del bosque.

Hacienda Chicureo Club de Golf – Santiago de Chile – CHI

El Club Hacienda Chicureo incorpora uno de los más singulares campos de golf en Sudamérica. El lugar posee numerosas condiciones fisiográficas que han sido adaptadas e integradas tanto a la cancha, como a la comunidad residencial que lo rodea.

Círculo de Armas – Buenos Aires – ARG

El Círculo de Armas es una entidad privada, sin fines de lucro y fue creado por un grupo de hombres con espíritu de grandeza, cultos y con gran interés en los destinos del país. Este espíritu no se ha perdido y es el motor para llevar adelante reuniones y tertulias con personalidades del quehacer político, gente de la cultura y de la educación. Le ofrece a sus socios:biblioteca, PC, Wifi, gimnasio, canchas de squash, sauna, jaula de golf, billar, peluquería, masajista, bar, restaurant y habitaciones.

Club de Golf del Uruguay – Montevideo – Uruguay

Diseñado en 1930 por el miembro del Salón de la Fama Alister MacKenzie, el campo localizado en Punta Carretas vio pasar por sus fairways a grandes estrellas como Gene Sarazen, Bobby Jones y Roberto De Vicenzo desde su inauguración en 1934.
En este mismo terreno que ocupa el club en la actualidad en el barrio de Punta Carretas se instaló inicialmente el Montevideo Golf Club en 1894. Ese club, fundado por británicos, se traslado de sede entrado el siglo XX.

Pilar Golf – Buenos Aires – ARG

Pilar Golf es un excelente campo de golf situado en la ciudad de Pilar , Pcia de Bs As, posee 27 hoyos con 5 tees de salida cada uno, rodeados de lagos y lagunas. Paisajes diversos con colores y matices todo el año. Unico en Sudamérica por contar con un Par 6 de 665 yardas. Su diseño americano permite desafiar al experto y divertir al aficionado. Posee una zona de práctica con driving range, putting green y pitching green. Su sofisticada obra de ingeniería en el sistema de drenaje de la cancha hace que se pueda jugar aún después de una intensa lluvia. Un sistema GPS único en Argentina instalado en sus 70 golf carts brinda la ventaja de sumar perfección y calidad a su juego.

Club de Campo El Paso – Santa Fe – ARG

Cancha de golf de 18 hoyos creada entre fines de la década del 70 y principios del 80. La responsabilidad del diseño de la cancha a los golfistas locales Mario Cornejo Soto y Carlos María Gómez de gran experiencia en el tema, quienes aceptaron el desafío, y en 1980 comenzaron con el trazado y forestación del campo de golf, para lo cual se adquirieron 20.000 plantas de distintas especies que le dan un marco estratégico y visual al campo.

Resort Yacht y Golf – Club Paraguayo – Asunción – PAR

El club se inició con un predio cuya extensión era de un poco más de 3 hectáreas, que estaban dentro de las 20 reservadas a los primeros 9 hoyos del campo de golf. Hoy, el Yacht y Golf Club Paraguayo cuenta con una extensión de 54 hectáreas, en las que distribuyen sus elegantes instalaciones. Se contrató a un grupo de profesionales y empresas especializadas en diferentes áreas de la construcción, considerados entonces como los de mayor nombre y prestigio en el país. Cada uno en lo suyo, y todos en el objetivo de concluir unas instalaciones que sean de asombro. Efectivamente lo fue, y lo es hasta hoy.

Chapelco Golf & Resort – Neuquén – ARG

Ofrece el primer y más reconocido campo de golf diseñado por Jack Nicklaus en Latinoamérica: 18 hoyos Par 72 con 7163 yardas de juego. Está enmarcado por un desarrollo inmobiliario de 430 lotes de alta calidad urbana, con viviendas permanentes y casas de alquiler para alojarse en vacaciones. Además, la posibilidad de hospedarse en Loi Suites Chapelco Hotel ubicado en el resort, disfrutando de la piscina y su spa. Senderos internos, costa del río Quilquihue, actividades de aventura: pesca, cabalgatas, mountain bike, canchas de tenis. Ubicado a 40 minutos del centro de esquí Chapelco Ski Resort.

La Cumbre Golf Club – Córdoba- ARG

El Club fue fundado con el fin de formar una institución social y de deportes, especialmente de golf, según reza en el Acta Fundacional firmada el 26 de abril de 1924 en el conocido Hotel Cruz Chica, a iniciativa entre otros del Ing. Rolando R. Harding, Domingo Minetti, R.F Farran y R.C. Runciman. Hoy, con más de 700 socios el club muestra inmejorables condiciones paisajísticas y técnicas de un campo de golf apto para el desarrollo de competencias de nivel internacional.